CiudadPortada

Comenzó en barrio Mitre una nueva etapa del programa de desarrollo integral Mujeres Emprendedoras

La jornada tuvo lugar en el CIC, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. Junto a emprendedoras locales, referentes de las áreas de Empleo, Producción, Juventudes y Género presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante la Municipalidad.

Con un encuentro desarrollado en el CIC de barrio Mitre, se puso en marcha una nueva etapa de Mujeres Emprendedoras, programa integral de desarrollo productivo y promoción de derechos, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; el subsecretario de la Producción, Nicolás Fossato; el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti; y la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile.

Los funcionarios presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área. Se reunirán todos los miércoles a las 9 h en el establecimiento de Belgrano al 1800, con convocatoria abierta a mujeres de toda la ciudad.

De este modo, se facilitan a las vecinas de los barrios las diferentes herramientas que ofrecen Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brinda información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

El intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a las nuevas participantes, destacó la potencia de las mujeres emprendedoras de San Lorenzo y puso a disposición de las aspirantes todas las herramientas que ofrece la Municipalidad.

La primera etapa del programa se había desarrollado con la participación de una gran cantidad de mujeres, residentes principalmente en barrio José Hernández, que fortalecieron sus proyectos productivos en diferentes rubros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina

ActualidadCiudad

Raimundo participó de una reunión del Ecom en la que se abordaron temas relevantes para la ciudad y la región

ActualidadPortadaRegión

Derribaron un búnker en el barrio San Sebastián de Puerto San Martín

ActualidadCiudad

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional "La palabra sanlorencina"