CiudadPortada

Comenzó en barrio El Pino una nueva etapa del programa para mujeres emprendedoras de la ciudad

La jornada tuvo lugar en la vecinal, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore. Junto a emprendedoras, referentes de las áreas de Empleo, Producción, Juventudes y Género presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante la Municipalidad. La convocatoria está abierta a todas las interesadas.

Con un encuentro desarrollado este miércoles en la vecinal de barrio El Pino, se puso en marcha una nueva etapa de Mujeres Emprendedoras, programa integral de desarrollo productivo y promoción de derechos, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile..

Ante una gran cantidad de vecinas, los funcionarios presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área. Se reunirán todos los miércoles a las 9 h en la sede barrial de Ovidio Lagos y Celedonio Escalada, con convocatoria abierta a mujeres de toda la ciudad.

De este modo, se facilitan a las vecinas de los barrios las diferentes herramientas que ofrecen Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brinda información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

El intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a las nuevas participantes, destacó la potencia de las mujeres emprendedoras de San Lorenzo y puso a disposición de las aspirantes todas las herramientas que ofrece la Municipalidad.

Las dos primeras etapas del programa se habían desarrollado con la participación de mujeres residentes principalmente en los barrios José Hernández y Mitre, que fortalecieron sus proyectos productivos en diferentes rubros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024