ActualidadRegión

Comenzó en Baigorria un ciclo de charlas sobre deportes electrónicos

El programa Pulsar Esports es organizado por el Ministerio de Cultura provincial y tuvo a Granadero Baigorria como sede de lanzamiento. El intendente Adrián Maglia dio el puntapié inicial del evento.

El Ministerio de Cultura de la provincia, a través de la subsecretaría de Industrias Creativas, inició en Baigorria este jueves un ciclo de conferencias vinculadas con los deportes electrónicos, donde se analizarán diversos aspectos vinculados a los videojuegos, la salud y la profesionalización.

La actividad, en el marco de programa Pulsar Esports, se desarrolla con una transmisión desde el Punto Digital Granadero Baigorria, que podrá verse en directo desde todos los puntos digitales del país y a través del canal oficial de Twitch de Pulsar: twitch.tv/pulsarsf.

Todos los paneles y sus oradores harán referencias o aportes sobre el uso saludable de los videojuegos; la responsabilidad y respeto en la escena de los esports; y la mujer en la escena de los esports.

De la organización de la actividad participan también la Asociación Santafesina de Deportes Electrónicos y Videojuegos (Asdev) y la Asociación Civil de E-Sport y Electromecánicos Santa Fe (Acdee), con el apoyo de los Puntos Digitales de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo