ActualidadRegión

Comenzó en Baigorria un ciclo de charlas sobre deportes electrónicos

El programa Pulsar Esports es organizado por el Ministerio de Cultura provincial y tuvo a Granadero Baigorria como sede de lanzamiento. El intendente Adrián Maglia dio el puntapié inicial del evento.

El Ministerio de Cultura de la provincia, a través de la subsecretaría de Industrias Creativas, inició en Baigorria este jueves un ciclo de conferencias vinculadas con los deportes electrónicos, donde se analizarán diversos aspectos vinculados a los videojuegos, la salud y la profesionalización.

La actividad, en el marco de programa Pulsar Esports, se desarrolla con una transmisión desde el Punto Digital Granadero Baigorria, que podrá verse en directo desde todos los puntos digitales del país y a través del canal oficial de Twitch de Pulsar: twitch.tv/pulsarsf.

Todos los paneles y sus oradores harán referencias o aportes sobre el uso saludable de los videojuegos; la responsabilidad y respeto en la escena de los esports; y la mujer en la escena de los esports.

De la organización de la actividad participan también la Asociación Santafesina de Deportes Electrónicos y Videojuegos (Asdev) y la Asociación Civil de E-Sport y Electromecánicos Santa Fe (Acdee), con el apoyo de los Puntos Digitales de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

TOE detiene a 7 personas por balaceras en San Lorenzo

ActualidadPolicialesRegión

Joven detenido por robo de garrafas de gas en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadPaís

Prioridades en la vacunación contra el dengue en Argentina