ActualidadJudiciales

Comenzó el juicio contra el tatuador que abusó de una joven

Este martes comenzó el juicio oral contra el tatuador Leonardo T-. acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por un hecho ocurrido en un gimnasio en el año 2018.

El fiscal Ledesma lo acusó al tatuador por un hecho ocurrido 6 años atrás, el 3 de julio de 2018, en un gimnasio que por entonces estaba ubicado en Av. San Martín al 400 y donde el tatuador además practica shibari, que es un tipo de arte japonés que consiste en un amarre específico, con cuerdas naturales.

La Fiscalía lo acusó de haber atado con sogas y manos a una joven que por entonces tenía 18 años, tomarle fotos, para luego sin el consentimiento de la víctima la manoseó y abusó sexualmente de ella. Luego la llevó de los pelos al primer piso del gimnasio donde nuevamente la ató boca abajo para volver a abusarla y eyacular sobre la espalda.

Luego de los alegatos, donde el Fiscal y la querella pidieron ocho años de prisión, la Defensa solicitó la libertad del tatuador- Entre los primeros testigos estuvo una policía del área de Violencia Sexual de la URXVII quien le tomó la denuncia y mostró un croquis del gimnasio y de como la víctima fue arrastrada.

También dos amigas, que relataron el calvario que la víctima sufrió tras el hecho, y su mamá. También lo hizo la víctima donde en un extenso relato, contó como el abuso le afectó psicológicamente.

Mañana continúan los testigos del bloque acusatorio y también comienzan los de la Defensa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"