ActualidadCiudad

Comenzó curso de formación en Peluquería en barrio José Hernández

El ciclo fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo. El intendente Leonardo Raimundo estuvo presente en la primera clase, que se desarrolló en la vecinal.

El intendente Leonardo Raimundo visitó este martes la vecinal de barrio José Hernández, donde dio la bienvenida a los alumnos que comenzaron el curso de formación en Peluquería, planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo. Estuvieron presentes la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore

El taller teórico práctico, de duración cuatrimestral, se desarrolla en dos clases semanales de tres horas, en las que además de enseñar el oficio, el Estado local aporta los insumos.

Raimundo destacó la altísima demanda de la propuesta formativa, ya que 130 aspirantes quedaron en lista de espera para un futuro ciclo. En este sentido, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir capacitándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Entre los dictados en las órbitas de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, el Presupuesto Participativo y en el ámbito el programa Santa Fe Más, la Municipalidad de San Lorenzo completó en 2021 una veintena de cursos de formación laboral, como parte de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de emprendimientos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers