CiudadPortada

Comenzaron los trabajos de pavimentación con hormigón de avenida Alfonsín

La traza, que une a bulevar Urquiza con calle San Juan en paralelo a la autopista, será pavimentada en diferentes etapas. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de la obra y destacó su carácter estratégico.

Con tareas de pavimentación en calle San Juan, entre Carrizo y Mandolini, el municipio puso en marcha los trabajos para pavimentar con hormigón de la avenida Raúl Alfonsín, que une la propia calle San Juan con la ruta A012 en paralelo a la autopista.

La obra sobre la traza ya comenzó con la regularización del terreno y proseguirá con el tendido del material y su alisamiento. Según anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, la infraestructura vial se completará por etapas.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona y destacó “la importancia estratégica de la obra que permitirá unir en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Mitre con los barrios de la zona suroeste, como Moreno, Hernández y Villa Felisa, y a su vez con el acceso sur a autopista”.

Por otra parte, el primer mandatario destacó el carácter permanente de la obra pública en San Lorenzo, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan la región y el país. “Seguiremos trabajando del mismo modo, sin pausas, hasta que todas las calles y accesos de la ciudad cuenten con la infraestructura que los vecinos y los automovilistas merecen”, concluyó.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba