ActualidadCiudad

Comenzaron dos nuevos cursos para brindar más posibilidades de empleo a los sanlorencinos

Los ciclos de Operador de PC y Liquidación de sueldos se desarrollan en el Instituto Cedec. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, estuvieron presentes en el inicio de ambos cursos.

Esta semana se pusieron en marcha dos nuevos cursos gratuitos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de San Lorenzo. El lunes comenzó un ciclo de Operador de PC y este miércoles se inició el de Liquidación de sueldos, ambos con sede en el instituto Cedec.

Los cursos tienen una duración de 6 meses, con una clase semanal de dos horas. Se desarrollan en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.

De hecho, los conocimientos en informática y administración son de los más requeridos por las pymes de la región, razón por la cual sendos cursos fueron gestionados por la Subsecretaría de Promoción de Empleo.

En la clase inicial de ambos ciclos estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El mandatario dialogó con los alumnos y destacó tanto la calidad de ambas propuestas como las posibilidades que brindan en un escenario laboral complejo. Asimismo, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones