ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recorrió junto al secretario de Planeamiento y Servicios Públicos, Arq. Gonzalo Pezzino, la colocación de nuevas luminarias en el Barrio Villa Adriana. Esta obra se enmarca dentro del Plan Integral Barrial de Iluminación 2024, el programa continuará con la iluminación completa en diferentes barrios de Timbúes.

En barrio Villa Adriana se colocaron un total 50 columnas y nuevas luminarias, por calles Juan Manuel de Rosas, Perito Moreno, Lucio Mansilla, Dr. Luis Pasteur, Dr. Julio Maiztegui. En los próximos días se completarán calles Dr. Albert Sabin. Pje. Ameghino.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, aseguró: «Estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos los vecinos de Timbúes. Esta iniciativa del Plan Integral Barrial de Iluminación 2024 refleja nuestra promesa de mejorar la calidad de vida en cada rincón de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando arduamente para extender este programa a todos los barrios de nuestro pueblo, que además contribuye a la seguridad vial y peatonal».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez