Ciudad

Colocan nuevo mobiliario en cinco plazas de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas está emplazando bancos y pisos e instalando barandas para preservar la seguridad de los niños. Los espacios equipados son el Pulmón Verde, el Parque Evita, una plaza de barrio Mitre y otra de Bouchard. Próximamente se avanzará en la de las Américas.

Días atrás, el Municipio ha dado continuidad a su política de remodelación de espacios públicos con el equipamiento en cuatro plazas de la ciudad. La Secretaría de Obras Públicas colocó bancos, barandas y pisos en el Pulmón Verde de Barrio del Combate, el Parque Evita, la plaza de calle Carugatti de barrio Mitre y la de Bouchard, situada en la intersección de Embajada de Israel y Feliciano Silva.
Las mismas obras se realizarán en la plaza de las Américas cuando se ejecute allí el proyecto de restauración integral asignado en el Presupuesto Participativo.
Las barandas se instalan en torno a los juegos en cumplimiento de la ordenanza que en su momento impulsó el concejal Gustavo Oggero. Los bancos, de madera y hormigón, se disponen en torno a las nuevas baldosas, configurando así mini-patios al interior de los espacios.

“La idea es seguir invirtiendo en las plazas y darle continuidad a estas obras que apuntan tanto a la comodidad como a la seguridad de los vecinos. La calidad de estos espacios ha mejorado notablemente y se traduce en la cantidad de gente que los visita periódicamente”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico