Ciudad

Colocan carteles nomencladores en varios puntos de la ciudad

San Martín, Morando y Del Combate son algunos de los barrios donde se instalarán los letreros. Además, se están emplazando diversas señalizaciones con el propósito de seguir ordenando el tránsito vehicular.

Con el objetivo de continuar ordenando el tránsito vehicular en la ciudad, el Municipio está trabajando intensamente en la colocación de carteles nomencladores en los barrios.

Estas dos últimas semanas, la Sección Corralón, Señaléctica y Logística ha completado el tramo de Colón comprendido entre Falucho y Santos Palacios y comenzará ahora la instalación sobre la misma arteria desde Belgrano hasta el extremo sur de la ciudad.

Además, se están ensamblando los carteles que se emplazarán en Yrigoyen entre Genaro Roldán y Luís Borghi, así como también los que se instalarán en el sector delimitado por las calles Falucho, Alem, Sargento Cabral y Saavedra en Barrio del Combate. Por último, se finalizarán las tareas parcialmente concretadas en Barrio Morando.

“Sabemos que los nomencladores no resuelven el problema de las infracciones, pero al menos, ponen en evidencia a los infractores, que ya no tienen excusas ni pueden decir que no sabían que estaban incumpliendo las normas”, dijo el Jefe de la sección, Daniel D’Angelis.

Por otra parte, se están situando señalizaciones de pare, lomos de burro, prohibido arrojar basura, velocidad máxima, curvas peligrosas y de referencia histórica, entre otros.

Finalmente, el funcionario señaló la dificultad añadida que presenta esta ingente tarea en virtud de los permanentes actos vandálicos que se registran sobre el mobiliario urbano. “Constantemente rompen y roban carteles. En calle Parente y San Juan hemos tenido que ir tres veces a buscar el nomenclador que habían arrojado a la barranca”, relató D’Angelis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo