Región

Cofco Timbúes reactivó su planta

La empresa Cofco de Timbúes comunicó oficialmente la apertura de las actividades tras los casos de coronavirus y emitió un comunicado.

Desde que se detectó el primer caso positivo de COVID-19 en el complejo Industrial de Timbúes, la empresa procedió de acuerdo con el Protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y contó con el asesoramiento de prestigiosos especialistas en la materia.

Gracias al seguimiento realizado por el equipo médico de planta, al día de hoy, todos los trabajadores que habían presentado síntomas del virus, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento y siendo monitoreados por la empresa.Para garantizar que este sea un entorno seguro para los trabajadores y sus familias, se reforzaron las medidas de prevención, que COFCO INTERNATIONAL viene implementando desde marzo del corriente año, a lo largo de todos los sectores que conforman la planta

Desde RRHH, Servicio Médico y Seguridad e Higiene de la compañía continúan concientizando a sus trabajadores sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención obligatorias para evitar más contagios. Les agradecemos a todos por seguir apostando a nuestra compañía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral