ActualidadPortadaRegión

Cococcioni niega un «toque de queda» nocturno y garantiza aumentar los controles en la vía pública

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, ha descartado la posibilidad de implementar un «toque de queda» nocturno. No obstante, señaló que se intensificarán los controles vehiculares durante la noche para reforzar la seguridad en las calles.

«Vamos a desplegar a nuestro personal policial en lugares y horarios específicos para realizar verificaciones de documentación y revisar los antecedentes de las personas. Utilizaremos todas las herramientas legales disponibles para fortalecer la seguridad en espacios públicos», explicó el funcionario.

Respecto a los comercios que decidan no abrir por la noche, Cococcioni mencionó que se mantendrá un diálogo abierto con todos los sectores y no se los obligará a operar si no se sienten seguros para hacerlo.

Sobre la posibilidad de una unión de bandas delictivas generando inseguridad en las calles, el ministro prefirió no brindar detalles para no entorpecer las investigaciones en curso. «Es importante no especular y no permitir que los eventos nos desvíen de las líneas de investigación adecuadas. A menudo, los incidentes intentan desviarnos hacia una dirección errónea», advirtió el ministro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo