Ciudad

Clausuraron dos boliches por la presencia de menores

Personal de Inspección de Comercios aplicó la medida sobre Coyote y Maranello. El Juzgado de Faltas determinará la sanción económica a pagar por los comerciantes para levantar la clausura.

El domingo a la madrugada personal de Inspección de Comercio municipal efectuó operativos de control sobre los locales bailables de la ciudad y procedió a la clausura de los boliches céntricos Coyote y Maranello tras detectar la presencia de menores de edad. Los inspectores confeccionaron las actas correspondientes y las remitieron al Juzgado de Faltas que determinará la sanción económica a pagar por los comerciantes para levantar la clausura.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, señaló que ambas discotecas ya habían sido clausuradas por alojar menores en sus instalaciones y no respetar el horario de cierre reglamentado por ordenanza.
“Vamos a continuar con esta política que venimos impulsando con el propósito de alentar la convivencia responsable y resguardar la seguridad de la población”, concluyó el funcionario.
Los titulares de ambos locales deberán regularizar su situación administrativa ante el municipio para volver a funcionar el próximo fin de semana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad