Ciudad

Clausuraron agencia de taxis tras la detección de múltiples irregularidades

El establecimiento no dispone de varias instalaciones reglamentarias, como un segundo baño, playa de estacionamiento y sala de espera. Ya había sido clausurado en marzo pasado, por lo que ahora fue denunciado ante la Justicia.

En un control realizado hoy, jueves 9 de junio, el área de Inspección de Comercio de la Municipalidad constató la violación de clausura de una agencia de taxis en la que se registraron diversas infracciones a la ordenanza que regula al rubro. El establecimiento, ubicado en calle Almirante Brown al 1400, había sido clausurado en marzo e incurrió en la desobediencia de las actuaciones municipales, por lo que se dictó nuevamente el cese de su actividad y fue denunciado ante la Justicia.

Personal municipal detectó múltiples irregularidades, como la falta de un baño sobre los dos reglamentarios, de una sala de espera y de una playa de estacionamiento, entre otras. Además el suministro del agua corriente en el sanitario habilitado se encontraba cortado al momento de la inspección.

El acta labrada por el personal municipal fue remitida al Juzgado de Faltas Nº 2, que evaluará las sanciones correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo