ActualidadPolicialesPortada

Clausuran un inmueble utilizado para la venta de estupefacientes en Puerto San Martín

En un operativo conjunto llevado a cabo en la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico y de la División Logística de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, procedió a clausurar y tapiar un inmueble ubicado en la calle Misiones 179, en la localidad de Puerto San Martín. Días atrás tres personas quedaron detenidas tras un allanamiento donde también se secuestró droga.

En la mañana de este martes se clausuró búnker en Misiones 179. Días atrás se había realizado un allanamiento donde tres hombres quedaron detenidos y la Policía secuestró envoltorios con droga para comercializar. La acción se realizó en cumplimiento de un Oficio Judicial referente a una causa de infracción a la Ley 23737, que regula el tráfico y comercialización de estupefacientes.

La clausura y el tapialamiento de todos los ingresos de la propiedad fueron ordenados por la jueza Dra. Griselda Strologo, quien emitió la resolución correspondiente. Esta medida es parte de los esfuerzos continuos para combatir el narcotráfico y erradicar los puntos de venta de drogas en la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado