ActualidadPolítica

Clara García encabezará la lista de diputadas y diputados de Unidos Para Cambiar Santa Fe

“Vamos a derrotar a Perotti en septiembre y a dar garantía de gobernabilidad a la próxima gestión”.

La actual legisladora se impuso en la interna y será acompañada por José Corral, Dionisio Scarpín y Rosana Bellatti en los primeros lugares de cara a las elecciones generales. “Con generosidad, diálogo político e inteligencia generaremos los acuerdos para llevar adelante un gobierno que se ocupe de resolver los graves problemas que dejará la actual gestión”, sostuvo.

Tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias desarrolladas este domingo, Clara García se impuso en la interna de Unidos Para Cambiar Santa Fe y será quien encabece la lista de candidatos a diputadas y diputados provinciales que acompañará al candidato a gobernador del espacio, Maximiliano Pullaro, con quien mantuvo una comunicación telefónica y se comprometieron a trabajar juntos para el triunfo en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre.

El triunfo de la lista Adelante lo veníamos sintiendo en la calle, en las recorridas por toda la provincia”, afirmó García tras el triunfo y agregó: “Siento un enorme agradecimiento por los más de 150 mil santafesinas y santafesinos que confiaron en nosotros y también un orgullo por el Partido Socialista, la militancia y los fiscales con el que logramos una victoria en una cancha totalmente nacionalizada y polarizada en función de una interna para dirimir un candidato a presidente la Nación. Por eso, el valor los más de 150 mil votos que obtuvimos tiene un peso más grande aún, porque nos enfrentamos a esas dos estructuras y a un ex gobernador y logramos imponernos”, señaló.

“Vamos a redoblar nuestro compromiso con nuestros votantes y con todos los que acompañaron con su sufragio las listas Unidos para Cambiar Santa Fe para derrotar al gobernador Omar Perotti en septiembre – indicó la actual legisladora –, y garantizarle la gobernabilidad que necesitará el próximo gobernador de Santa Fe”.

En este sentido, sostuvo que “a partir de ahora trabajaremos junto a Maximiliano Pullaro, como lo hicimos durante los 12 años de gobierno del Frente Progresista, en los cuales con mucho debate y diálogo político pudimos construir un plan estratégico y un proyecto de provincia”. Y remarcó: “Tenemos por delante la enorme tarea de reconstruir Santa Fe que va a quedar con graves problemas por resolver como la inseguridad, la educación, la salud y el deterioro del campo y la producción. Con generosidad e inteligencia estamos seguros que lo vamos a lograr”, finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”