ActualidadPoliciales

Circulaban en una moto sin papeles, con un reflector y quisieron escapar de la policía

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en calle América y Algarrobo de Puerto San Martín por agentes de la Policía de Acción Táctica. Se trasladaban en una moto que no tenía documentación y cuando notaron la presencia policial intentaron escapar. Llevaban una bolsa con un reflector del que no pudieron justificar la procedencia.

El hecho ocurrió este viernes a las 4 h cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica patrullaba la zona de las calles América y calle Algarrobo. Dos hombres se trasladaban en una moto Guerrero Trip 110 de color negro y el acompañante llevaba una bolsa negra entre sus brazos. Al notar la presencia policial, aceleraron la marcha e hicieron caso omiso a la voz de alto que emitieron los agentes.

Según informaron fuentes policiales, realizaron un seguimiento controlado y a los pocos metros lograron detener la marcha del motovehículo. Los ocupantes fueron identificados como B.E (29) y O.M (18), aprehendidos y trasladados a la sede de la comisaría 5ta.

Se les secuestró la moto, de la cual no tenían documentación y el reflector que tenían dentro de una bolsa, posiblemente sustraído. Tanto la moto como las personas carecían de impedimentos legales, según lo informado por la central operativa del 911.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional