ActualidadProvincia

Cinco mil beltranenses bailaron con Kaniche en el festival de las madres

Con tres jornadas a puro festejo, la municipalidad de Fray Luis Beltrán celebró el Día de las Madres con la presencia de la banda Kaniche, que convocó a cinco mil beltranenses y ciudadanos de localidades vecinas que se acercaron a la Plaza Eva para disfrutar de una tarde con la presencia de una feria artesanos y artistas locales.

También, el día viernes, se realizó la segunda edición del Paseo Avenida con comercios que ofrecieron descuentos y sorteos para incentivar el compre local, mientras que por la Avenida San Martín desfilaron emprendedores, artesanos y artistas infantiles.

El domingo desde la tarde, se vivió una fiesta que culminó con la presencia de Marcos Castello y la banda Kaniche, a quien el intendente Mariano Cominelli le entregó un reconocimiento junto al candidato a senador Marcelo Lewandowski.

«Resumen de una jornada donde nos unió la familia, el cariño y habitantes de nuestra ciudad en estos momentos donde muchos no podemos Acceder a pagar una entrada en un teatro, para disfrutar un evento. Por ello Pensamos que el acceso a la cultura y espectáculos también es un derechos para todas y todos gratis, mil gracias gestionamos para todos», expresaron desde el municipio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Comienzan las capacitaciones para la puesta en funcionamiento del sistema "Ojos en alerta"

ActualidadRegión

Timbúes lanzó una variada oferta de talleres y cursos de capacitación

ActualidadProvincia

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel