ActualidadPolicialesPortada

Cinco detenidos tras siete allanamientos por narcomenudeo en Roldán

La Policía Federal llevó adelante siete allanamientos en la localidad de Roldán donde incautaron droga, armas largas, municiones y distintos elementos que se utilizan para estirar cocaína. Los procedimientos se dan luego de las denuncia realizadas por el intendente de la ciudad, Daniel Escalante, ante la Justicia Federal.

Una investigación realizada por una denuncia penal del intendente Daniel Escalante ante la Justicia Federal dio como resultado siete allanamientos simultáneos que se realizaron en la tarde de este jueves en Roldán. De acuerdo a fuentes oficiales, cinco hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal de Rosario imputados en una investigación por narcomenudeo en esa localidad del departamento San Lorenzo.

Previamente, más de 30 efectivos se concentraron en Policastro y Quinquela Martín, barrio Los Olmos, donde convocaron a testigos que pasaban por el lugar y luego partieron hacia los tres destinos.

Las mujeres y hombres de la Federal estaban fuertemente armados y según trascendió, buscaban tenencia y comercialización de estupefacientes. Uno de los operativos fue en barrio Arrabal, más precisamente en la cortada de Avenida Pellegrini y Córdoba.

Otros dos operativos se hicieron en Villa Flores, uno en Carlos Gardel al 500 y el otro sobre calle J.J Valle al 500. Fuentes de la investigación indicaron que el saldo de los procedimientos fue la detención de cinco sospechosos y el secuestro de gran cantidad de «bochas» de cocaína, elementos para estirar la droga, armas largas y de puño, y documentación que sería importante para la causa judicial que dirige el juez Carlos Vera Barro y la fiscal Adriana Saccone.

(Con información de La Capital y Pregón)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados