ActualidadPolicialesPortada

Choque múltiple y tormenta de viento: una nena y un hombre se encuentran en grave estado

La niña de 7 años está internada en terapia intensiva del Hospital Vilela de Rosario, mientras que el hombre de 35 se encuentra en el Heca. Además, hay una mujer hospitalizada en el Centenario con costillas fracturadas.

El impresionante choque múltiple ocurrido este lunes en el kilómetro 330 de la autopista Rosario – Córdoba dejó el triste saldo de una mujer fallecida y varias decenas de heridos.

Fuentes oficiales informaron que la mujer que perdió la vida en el siniestro fue identificada como Gabriela Alejandra Baona de 45 años, oriunda de Rosario, y se trasladaba de acompañante en un vehículo Peugeot Partner junto a su pareja de 38 años de edad, quien fue trasladado a nosocomio con traumatismo de tórax. En el hecho, también resultó herida una niña de 7 años que se trasladaba en un Ford Focus que fue impactado en zona trasera.

La nena de 7 años, oriunda de Rosario, permanece internada en estado reservado e intubada, en la sala de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vilela, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Mientras, un hombre de 35 años, A. L., también en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con traumatismo encéfalo craneal grave, en estado reservado.

Por su parte, una mujer de 31 años oriunda de Correa fue hospitalizada en el Centenario con fractura de costillas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle