ActualidadPoliciales

Choque fatal entre una camioneta y un camión en Roldán: murió un hombre de 38 años

El hombre identificado como G.R.A conducía una camioneta marca Jeep. A la llegada del servicio de emergencias, el conductor estaba sin signos vitales. Se investigan las causas del siniestro ocurrido en Ruta A012 y calle Los Nogales.

El día de ayer, a las 21:30 horas, personal de la Comisaría 6ta fue solicitado a Ruta A012 y calle Los Nogales en la ciudad de Roldán, tras recibir un llamado al 911 informando sobre un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Al llegar al lugar, encontraron a personal del comando, de la policía vial, y de la G.U.R., quienes informaron que, por razones que se están investigando, colisionaron una camioneta marca Jeep, conducida por G.R.A., de 38 años y oriundo de la ciudad, y un camión marca Ford Cargo 2042, conducido por un hombre de 50 años.

En el lugar del accidente, también se hizo presente personal del SIES, móvil N°1, a cargo del Dr. Zamarro, quien examinó a G.R.A. y diagnosticó su fallecimiento. Los oficiales dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Homicidio Culposo para las diligencias pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024