ActualidadPolicialesPortada

Choque en cadena en autopista Rosario – Santa Fe: Tres vehículos involucrados y dos personas atrapadas

El siniestro se produjo a la altura de autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 11. Dos personas quedaron atrapadas dentro de uno de los vehículos y debieron ser rescatadas por bomberos.

Este lunes por la tarde, un choque en cadena que involucró a tres vehículos dejó dos personas heridas en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. El siniestro se produjo en medio de una jornada de alta circulación vehicular y rutas cargadas debido al cierre del primer fin de semana largo del mes.

El incidente ocurrió cuando un Ford Focus no logró frenar a tiempo y colisionó con la parte trasera de un Toyota Etios, el cual a su vez impactó contra una camioneta que circulaba adelante. Los tres vehículos transitaban en el mismo sentido, en dirección a Rosario.

Los ocupantes del Etios, que quedó en el medio de la colisión, fueron los más perjudicados. Ambos quedaron atrapados dentro del coche y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. Tras ser liberados, la mujer y el hombre fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario en San Lorenzo para recibir atención médica.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas