ActualidadPoliciales

Chocaron dos camionetas, una terminó en la zanja y una mujer quedó atrapada

Dos camionetas protagonizaron un siniestro vial en ruta 11, en uno de los ingresos a Puerto San Martín. Uno de los vehículos pertenece a una empresa de fumigaciones y el otro, es un móvil de Tránsito de esa ciudad que como consecuencia del choque, cayó a un zanjón y una mujer quedó atrapada en el interior.

Bomberos Zapadores trabajaron en el siniestro vial que se produjo en ruta 11, en uno de los ingresos a Puerto San Martín en horas del mediodía de este domingo. Una pick up Volkswagen Amarok de una empresa de fumigaciones y un móvil del área de tránsito de la Municipalidad de esa ciudad chocaron y este último cayó a un zanjón que se encuentra junto a la banquina.

En el móvil de Tránsito iba una mujer que sufrió lesiones en sus piernas y quedó atrapada en el interior de la camioneta y tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo. La mujer fue trasladada a un centro asistencial por una ambulancia de AMCE.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"