Región

Chicos que volvían de un boliche en una trafic le dieron una golpiza al conductor

Un hombre que se dedica a hacer traslados de grupos en su Traffic sufrió una terrible golpiza cuando regresaba de un boliche de Capitán Bermúdez con 17 jóvenes

Un hombre que se dedica a hacer traslados de grupos en su combi sufrió una terrible golpiza de parte de sus propios pasajeros cuando regresaba desde un boliche de Capitán Bermúdez a Puerto General San Martín el fin de semana pasado. El chofer dijo que los muchachos del grupo, que estaban ebrios, lo golpearon sin piedad y sin razón, cuando manejaba. Tiene un ojo totalmente cerrado por la hinchazón y varias fracturas faciales.

En contacto con el programa Cada Día (El Tres), Roberto reconstruyó la terrible paliza que sufrió el domingo por la madrugada cuando estaba por llevar a un grupo de 17 jóvenes de regreso a Puerto San Martín desde la disco Evita de Capitán Bermúdez. La mayoría tenía entre 15 y 17 años; sólo dos de ellos eran mayores de edad.

El grupo –contó– volvió a la combi pasadas las 5 de la mañana y parecían alcoholizados. “Se subían, se bajaban, no terminaban de acomodarse”, relató Roberto que contó, además, que algunos miembros del grupo discutían con otros muchachos.

Luego, comenzaron a golpearle la combi y Roberto les dijo que si no paraban los iba a llevar a la comisaría. Y eso estaba por hacer cuando de atrás sintió la primera piña. “La primera trompada vino de atrás y después una sucesión de trompadas. Me comenzaron a pegar mientras manejaba, no choqué de milagro. Me dieron a mansalva”, recordó.

Los golpes le produjeron a Roberto –precisó– la rotura del tabique y otras dos fracturas faciales. Su ojo derecho quedó totalmente negro y cerrado por la hinchazón.

En tanto Gabriela, mamá de uno de los chicos del grupo, dijo a Rosario3 que Roberto fue violento con los chicos y que dejó abandonados en el camino a algunos de ellos. La mayoría regresó en otra combi enviada por el boliche y otros con sus padres que los fueron a buscar.

Fuente: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadRegión

Importante concurrencia en el Punto de Contacto de Anses Timbúes

ActualidadRegión

Progama Incluir: Fuentes sumará cuatro calles de hormigón

ActualidadPortadaRegión

Pronostican el agosto más frío de los últimos 60 años en la región