Ciudad

Chicos marchan por el Bicentenario

Más de dos mil chicos de todas las escuelas y jardines de la ciudad marcharon por Avenida San Martín hasta el Pino Histórico para conmemorar el Bicentenario, en la tarde del miércoles 19 de mayo.

El intendente Leonardo Raimundo, junto a padres, docentes de los establecimientos educativos de la ciudad, representantes del gobierno local y vecinos en general, acompañaron a miles de alumnos desde la esquina de Avenida San Martín y calle San Juan hasta Avenida del Combate, donde la caravana se detuvo para entonar canciones patrias y los niños expresaron sus deseos en los doscientos años de nuestro país.

Retomando las consignas que los mismos pequeños habían escrito con motivo del Bicentenario, referidas a la paz, el cuidado de los espacios públicos y el sueño de un país con posibilidades para todos, entre otras, el intendente sanlorencino destacó que “con un país con identidad, con respeto, tolerancia y diálogo podemos construir un país para todos, en este país joven que recién comienza a andar”. Asimismo resaltó la importancia de darnos cuenta de que vivimos en un país, una provincia y una ciudad hermosos, con una realidad llena de posibilidades.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate