ActualidadPoliciales

Chicos estafados en la región: vendieron entradas online para una fiesta en Roldán que nunca existió

Unos 600 jóvenes de Funes, Roldán, Rosario y otras localidades de la región fueron estafados al comprar entradas online para la “Z Fest”. Cuando llegaron al lugar del evento, lo encontraron cerrado y sin señales de que allí se realizara una fiesta. Enojados, rompieron las instalaciones del club y la policía desalojó el predio.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, alrededor de las 4 de la madrugada del 1 de enero, aproximadamente 600 jóvenes de  Funes, Roldán, Rosario y otras localidades de la región se habían congregado en el club Sportsman, en el barrio Tierra de Sueños 1 de Roldán tras comprar entradas para un evento denominado “Z Fest”, pagando entre $5.000 y $6.000 por cada entrada.

La estafa desató la ira de los jóvenes que provocaron destrozos en las instalaciones del club.

Estos jóvenes habían adquirido sus boletos por internet, pero al llegar al sitio indicado se encontraron con la ausencia total de la fiesta, lo que provocó su enojo, actos de vandalismo y la intervención de la policía para desalojar el lugar.

El individuo responsable de la venta de boletos fue identificado como T, y según indicaron implicados en la estafa, era quien enviaba una invitación y un enlace para el pago. Una vez comprada la entrada en línea, se recibía la ubicación del evento; sin embargo, al llegar el lunes 1 de enero al terreno indicado, no encontraron ningún rastro de la fiesta: no había iluminación, sonido ni música.

Personal de la comisaría 6ta. de Roldán acudió al lugar y desalojó a los concurrentes de forma pacífica, a fin de evitar un mal mayor, ya que la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, superaban ampliamente al personal policial, informaron desde el área de Prensa de la Unidad Regional XVII.

Un hombre referente referente del club se presentó en el lugar, quien manifestó que luego de constatar los daños ocasionados por el enojo de los jóvenes, radicó la correspondiente denuncia por lo sucedido.

(Imagen de portada: El Roldanense)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual