ActualidadRegión

Chicos de San Jerónimo visitaron el Acuario del Río Paraná

En el marco de la Escuela de Verano llevada adelante por la Comuna de San Jerónimo Sud, 40 chicos de entre 11 y 12 años, pudieron disfrutar de un viaje educativo a la ciudad de Rosario, donde conocieron el Acuario del Río Paraná, y aprendieron todo lo referido al ecosistema de este importante río de nuestro país.

El acuario ubicado en Rosario, es una mega obra que aborda integralmente la biodiversidad del delta del Paraná. Abarca un parque autóctono, un centro de investigación de vanguardia, 10 grandes peceras y juegos didácticos interactivos en el primer piso, y una zona de bar con terraza en el segundo.

«Organizamos un viaje educativo para los chicos más grandes que ya no volverán a la colonia el año próximo, y en esta oportunidad, se eligió visitar el Acuario ubicado en Rosario», comentó la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.

Los desafíos del lugar son conocer y divulgar el ecosistema de uno de los deltas más grandes del mundo, un reservorio de biodiversidad único que brinda alimento, refugio y sitios de reproducción a unas 240 especies de peces, de las cuales casi un centenar puede verse nadando hoy en el Acuario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024