ActualidadRegión

Central de Catering celebra el mes de su 17° aniversario

Desde marzo del año 2007, Central de Catering llegó al cordón industrial con una propuesta innovadora que satisface las necesidades gastronómicas del sector industrial y empresarial, garantizando una alimentación completa a los trabajadores en su cotidianeidad y ofreciendo servicios de catering adaptados a los requerimientos de los distintos eventos de las instituciones.


El objetivo fundacional de Central de Catering es que, desde la gastronomía, la jornada, evento o reunión sea parte del éxito de la empresa cliente. Hoy, el equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales que incluyen una nutricionista responsable de que los menús contemplen las necesidades nutricionales de los trabajadores, así como también coordinadores gastronómicos que aseguran la calidad en la atención y el servicio.


En el año 2023, Eliel Buttice, chef de Central de Catering fue galardonado con el segundo puesto en el Torneo Federal de Chefs 2023 de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que representa a 15.000 establecimientos hoteleros y 66.000 establecimientos gastronómicos.

Bajo la filosofía de “Saber Atender”, Central de Catering fue instalándose a lo largo del Cordón Industrial del sur de Santa Fe, sumando personal capacitado, conocimientos, tecnología, maquinaria y mobiliario necesario para servir más de 50.000 raciones mensuales de menúes variados, completos y elaborados con materias primas de primera calidad.

De la mano de los mejores profesionales

Eliel Buttice, chef de Central de Catering, es el encargado de coordinar las cocinas de las fábricas y la elaboración de los menúes para eventos y ocasiones especiales de cada uno de los clientes.

En noviembre del año pasado obtuvo el segundo puesto en la Final del Torneo Federal de Chefs 2023 de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica. El logro alcanzado posicionó a Central de Catering como empresa líder en el rubro, sirviendo un total de cincuenta mil raciones mensuales en las principales instituciones del cordón industrial rosarino.


El equipo además está conformado por Maia Bozzer, nutricionista encargada del Área de Calidad de las empresas en las cuales CDC gestiona sus comedores. Su trabajo consiste en auditar las instalaciones y diseñar menúes variados, acorde a las necesidades de cada empleado. A su vez, Jésica Ovando es la Coordinadora General de todos los comedores, quien se encarga del vínculo con los clientes, garantizando soluciones de calidad y opciones
de platos completos, variados y nutritivos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol