PolicialesPortada

Cena de navidad termina con un hombre asesinado tras una disputa familiar

Las primeras horas de la navidad dejaron en materia policial a un hombre asesinado en la localidad de Fray Luis Beltrán. El motivo habría sido una pelea familiar donde un cuñado sacó una «tumbera» y le disparó en el abdomen.

El homicidio ocurrió cerca de la 1:00 h en Junín y Castelli, lugar en que la víctima identificada como Nicolás Casco pasaba la nochebuena en familia en casa de su padre Oscar junto a sus hermanos, su cuñado y el hermano de este, pero en el medio de los festejos, comienza una fuerte discusión en la que el dueño de casa agrede físicamente a su actual pareja y su yerno Julio M., y su hermano Miguel R., comienzan a golpearlo para defender a la mujer.

Allí los hijos de Oscar también se trenzan para defender a su padre y apuñalan a Julio y allí es cuando Miguel,  extrae de una mochila una tumbera y le dispara a Nicolás en el abdomen. La crónica policial continúa con una corrida de los hermanos Casco hacia la zona de un horno de ladrillo y allí arriba personal policial que traslada a la víctima al Samco local en el móvil.

Personal médico del Sies constató la muerte de Casco y la policía detuvo más tarde a Julio M., de 26 años, uno de los involucrados en el homicidio, quien presentaba lesiones en su torso, producto de una herida con un cuchillo propinada por Luis Casco, hermano de Nicolás.

Además en la vivienda del padre de la víctima, la policía secuestró una tumbera con un cartucho calibre .26 percutado.

Intervino la sede Fiscal de San Lorenzo quien comisionó gabinete criminalístico y a la PDI en  la zona para levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares. Las policía además tiene identificado al homicida y lo busca por estas horas.

Imagen ilustrativa

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido