ActualidadPoliciales

Celoso y violento: Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte acusándola de infiel

Un hombre de 45 años fue aprehendido anoche en Timbúes en un domicilio de Saavedra al 1100 después de que golpeara a su pareja y la amenazara de muerte. Según el relato de la víctima, el hombre la golpeaba en la cara mientras la acusaba de mantener una relación amorosa con alguien.

Personal policial intervino en calle Saavedra al 1100, donde entrevistó a una mujer de 38 años de edad, quien dio cuenta, que su concubino, M.J.L. de 45 años de edad, llegó a la casa, la llamó a la habitación «para hablar» y cuándo ella ingresó, la golpeó varias veces en la cara, mientras la acusaba de tener una relación amorosa con alguien.

La víctima aseguró que siempre la acusa de que anda con hombres por qué es una persona muy celosa. Ella se defendió rasguñándolo en el cuello y en el forcejeo se raspó el codo contra la pared. Sus hijos, al escuchar que discutían, rápidamente abrieron la puerta de la habitación, dónde la mujer logró «zafarse» y salió de la habitación pero continuaba recibiendo insultos y amenazas de parte del agresor, quien le dijo «que la iba a matar».

Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor y lo trasladaron a sede policial. El fiscal de turno, ordenó formación de causa, exclusión por 72 horas y libertad, previa constatación de un domicilio.

Imagen ilustrativa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo