Policiales

Cayó un hermano de Delfín Zacarías en Beltrán por lavado de activos

Delfín Zacarías cuando fue condenado

Un hermano del conocido narcotraficante de la región Delfín Zacarías fue detenido en Fray Luis Beltrán, en calle Mitre al 1000, en el marco de una causa asociada que investiga lavado de activos. El arresto se produjo el martes, mismo día de otro golpe a segundas líneas de bandas, ya que más temprano cayeron hermanos del sindicado líder narco Walter “Dulce” Abregú.

Según precisó Rosario 3, Jorge Roberto Zacarías fue aprehendido por Gendarmería, que lleva el caso a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario”.

El detenido es hermano de Delfín Zacarías, detenido en 2013 en su quinta de Funes con 300 litros de precursores químicos y cocaína y condenado hace un año por ese hecho a 16 años de prisión. Zacarías se hizo concido en la región por tener importantes construcciones en la ciudad de San Lorenzo.

Jorge Roberto Zacarías es investigado por lavado de activos en una causa que se desprende de la de su hermano narcotraficante, informaron fuentes federales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro