CiudadPoliciales

Cayó «Piki G» tras robar una heladeria en Puerto. Lo reconoció la propia víctima.

Una heladería ubicada en Rodríguez al 101 de Puerto General San Martín sufrió un robo el pasado 16 de abril donde resultaron víctimas el propietario y la empleada del lugar. Los registros fílmicos dieron con un hombre reconocido por personal de la comisaría de dicha localidad a quien apodan «Piki G «, quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Este lunes, mientras la sección Motorizada patrullaba la zona fueron advertidos en Alemania y Perú de San Lorenzo por la propia víctima del robo quien dijo haber visto al delincuente en avenida San Martín y el puente. No solo lo reconoció por su fisonomía, sino también su ropa y por un tatuaje en el cuello y que lo prdió de vista en calle Gral. López y Mitre de la ciudad de San Lorenzo.,

Tras esos datos, la policía fue en busca del ladrón que ingresó en un domicilio de calle Mitre e Yrigoyen al notar la presencia de los uniformados, llevando una mochila de mujer similar al cuero de color marrón claro que contenía en su interior una cuchilla de 30 cm de largo con cabo de madera, una cuchara de albañil y parte de un inflador de color negro.

Fue identificado como G.N.E, de 31 años, con domicilio en San Lorenzo; como así también trasladaron a dos menores de edad, los que se encontraban en el domicilio y opusieron resistencia al accionar policial para la aprehensión del joven sindicado, quienes resultan ser P.G.E, de 15 años , y P.T.B, de 17.

Consultado el Fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordenó que la comisaría 5ta, dejé una consigna en el domicilio del demorado, y se solicite orden de Allanamiento para el mismo. Recepcionando dicha orden llevada a cabo en el domicilio de calle Irigoyen al 3900, de San Lorenzo, obteniendo resultados negativos en cuanto a elementos de interes para la causa.


Como así tambien dieron conocimiento a Secretaria del Juzgado de Menores de San Lorenzo, sobre la situación procesal de los menores P y P, ordenando: que a P.T se notifique de sus derechos, causa de resistencia a la Autoridad, y que P.G sea reintegrado a su progenitora. En cuanto al aprehendido la fiscalia interviniente tras tomar conocimiento del resultado del allanamiento, pero obteniendo el registro fílmico donde se observa con claridad la identidad del mismo como autor del hecho, por su fisonomía y tatuajes, se ordenó la inmediata detención e incomunicación del mismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado