ActualidadJudiciales

Cayó el gigoló: «Le arruinó la vida a muchas personas, hay gente que quedó en la calle»

Continúan las repercusiones sobrel el «gigoló» de Granadero Baigorria, que estafó a más de 20 mujeres, pero podrían ser cientas, de acuerdo al relato de una testigos . El modus operandi consistía en convencer a mujeres con sacar créditos millonarios o que le pidan dinero a sus familiares.

En algunos casos se mostraba como perteneciente a una ONG o como una persona experta haciendo negocios. Pedía que les confíen su dinero para administrar «metiendo miedo», según contó una víctima.

Marisa, una mujer engañada por el gigoló, relató su caso en diálogo con el programa Telenoche Rosario y aseguró que el hombre: “ Para mí es una pesadilla que arrancó en el 2017 y estafó a un montón de personas pero nadie lo había denunciado. En mi caso me engañó a mí y a mi amiga. Tiene el perfil de un manipulador, se ganó la confianza de toda mi familia y se metió”, expresó.

“No puedo creer que haya caido. Sacamos préstamos y créditos para darle quedamos endeudadas ”, manifestó la víctima y dijo además recolectó otros testimonios similares en otras partes del país. Hay una causa en juicio pero no prosperó porque no había mas denuncias, señaló.

Ante la llegada de varios casos similares mientras se emitía el informe en el noticiero, Marisa pidió que todas las víctimas se animen a hacer las denuncias policiales. Se mete con mujeres que están solas, te mete miedo, dice que tiene contactos con comisarios. Se habla de 300 víctimas en todo el país: » Yo contacté a 30 personas, entraron ancianos, chicos que querían jugar al fútbol afuera, no solo mujeres, te manipula de tal manera que te deja sin nada»

Al hombre se le van a imputar dos estafas a diferentes mujeres el próximo jueves. El sujeto ya tiene una condena condicional en San Nicolás por hechos similares, informaron fuentes judiciales: «Le arruinó la vida a muchas personas, hay gente que quedó en la calle», indicó la mujer.

Foto: Ojo de Prensa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo