ActualidadGremiales

Cayeron «Pache» y su hermana por el robo de una motocicleta

Esta mañana el Jefe y Sub Jefe de la URXVII con personal de la Seccional 5ta. y la colaboración del GOT, de las Comisarías 9° y 11°, y Comando Radioeléctrico de PGSM, realizaron una orden de allanamiento por un hecho de Robo y Amenazas Calificadas, en una vivienda de calle Pte. Roca 1700 del B° San Sebastián, con el fin de proceder al secuestro de una motocicleta Honda Storm de color negra d/792-IJE, documentación de dicho rodado, dos teléfonos celulares Motorola y Alcatel, y todo tipo de arma de fuego.

Llevada a cabo la medida arrojó resultados negativos en cuanto a secuestro de armas de fuego y documentación de interés para la causa, procediendo al hallazgo y secuestro de un trozo de chapa patente y giros de motocicleta, coincidentes al del modelo Honda Storm, constatándose la presencia en el inmueble de los imputados P.J.G alias «Pache» de 26 años de edad y su hermana P.L.M. de 25 años de edad.

Seguidamente se libró consulta, con la fiscal en turno Dra. Serena ordenó la detención del llamado J.P. extendiendo orden respectiva, y traslado de P.M. en calidad de aprehendida, debiendo librar nueva consulta una vez obtenidos antecedentes policiales de ésta última.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas