ActualidadGremiales

Cayeron «Pache» y su hermana por el robo de una motocicleta

Esta mañana el Jefe y Sub Jefe de la URXVII con personal de la Seccional 5ta. y la colaboración del GOT, de las Comisarías 9° y 11°, y Comando Radioeléctrico de PGSM, realizaron una orden de allanamiento por un hecho de Robo y Amenazas Calificadas, en una vivienda de calle Pte. Roca 1700 del B° San Sebastián, con el fin de proceder al secuestro de una motocicleta Honda Storm de color negra d/792-IJE, documentación de dicho rodado, dos teléfonos celulares Motorola y Alcatel, y todo tipo de arma de fuego.

Llevada a cabo la medida arrojó resultados negativos en cuanto a secuestro de armas de fuego y documentación de interés para la causa, procediendo al hallazgo y secuestro de un trozo de chapa patente y giros de motocicleta, coincidentes al del modelo Honda Storm, constatándose la presencia en el inmueble de los imputados P.J.G alias «Pache» de 26 años de edad y su hermana P.L.M. de 25 años de edad.

Seguidamente se libró consulta, con la fiscal en turno Dra. Serena ordenó la detención del llamado J.P. extendiendo orden respectiva, y traslado de P.M. en calidad de aprehendida, debiendo librar nueva consulta una vez obtenidos antecedentes policiales de ésta última.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor