Policiales

Cayeron «Lagartija» y «Mamadera», con cocaína y armas

Secuestro de armas de fuego y estupefacientes tras allanamientos de PDI en San Lorenzo

En el día de hoy la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante dos allanamientos en la localidad de San Lorenzo. Los mismos fueron realizados por hechos de abusos de armas y concluyeron con la aprehensión de dos hombres de 37 y 42 años. Además, secuestraron dos revólveres, municiones y material estupefaciente. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, apoyaron el trabajo de investigación de la PDI y remarcaron la importancia del secuestro de los elementos implicados.

La PDI de San Lorenzo desarrolló investigaciones por un hecho de abuso de arma en la localidad. A raíz de eso, fueron solicitadas dos órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en Luis Agote al 2700 y Bv. Oroño y Houssay.

Tras los procedimientos, fueron aprehendidos Hugo S., alias «lagartija» de 37 años y David G., alias » mamadera»de 42 años ambos de barrio 3 de febrero de San Lorenzo. Además, secuestraron dos revólveres calibre 22 marca Galand y Jaguar, uno de ellos con 7 vainas servidas en el interior del tambor; 36 municiones del mismo calibre,  24 envoltorios con material estupefaciente y dinero en efectivo.

Ambas personas se encuentran a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, en la que interviene el Dr. Maximiliano Nicosia Herrero. En el operativo estuvo presente personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos para realizar pruebas al material requisado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro