ActualidadPaís

Caso Bruno Gentiletti: aumentan a $5 millones la recompensa para dar con su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación aumentó la recompensa para dar con el paradero de Bruno Gentiletti a cinco millones de pesos, desaparecido el 2 de marzo de 1997 cuando tenía ocho años de edad.

A poco de cumplirse un nuevo aniversario de la ausencia sin rastros de Bruno, esa cifra aumentó a 5 millones y está “destinada a aquellas personas que aporten información que sirva para dar con el paradero de Bruno Gentiletti, quien fue visto por última vez el 02/03/1997 en la zona de la costa de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe conocida como Balneario del Río La Florida, Barrio Alberdi”.

También realizaron una actualización de la imágen de como se vería Gentiletti en la actualidad.

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a denuncias@minseg.gob.ar.

Bruno estaba con su familia en el Balneario La Florida en el momento de su desaparición, el 2 de marzo de 1997, cuando su madre preparaba el almuerzo y el jugaba con sus hermanos en la orilla del río. Desde ese momento la búsqueda no se detuvo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial