ActualidadRegión

Casi todo Timbúes recuperó la energía eléctrica salvo un sector de barrio Ioppolo

Así lo informó el Gobierno Comunal de Timbúes. Una parte del barrio Ioppolo aún queda sin servicio hasta que la Epe no reponga por completo los postes y cables de media tensión que se cayeron por Brigadier López. «Los empleados comunales están trabajando fuertemente para recuperar el pueblo. Realizan tareas de limpieza, poda, escamonda y electricidad en los diferentes barrios», aseguraron.

El Gobierno Comunal de Timbúes informó que en lo que respecta a la restitución de energía eléctrica – que depende pura y exclusivamente, aclararon – y trabajos en contadores de casas particulares, deberán realizar el reclamo a la Empresa Provincial de la Energía. Hasta que el organismo provincial reponga por completo los postes y cables de media tensión que se cayeron por Brigadier López parte del Barrio Ioppolo, no van a tener energía eléctrica, comunicaron.

Además, recordaron que «los empleados comunales están trabajando fuertemente para recuperar el pueblo. Realizan tareas de limpieza, poda, escamonda y electricidad en los diferentes barrios. Seguimos atendiendo reclamos, se realizó un relevamiento de las viviendas dañadas en todos los barrios de Timbúes».

PLAN DE RECUPERACIÓN DE HOGARES AFECTADOS


Se adquirieron chapas, tirantes, perfiles y material y se convocará a albañiles locales para realizar el trabajo en las casas que sufrieron voladura de techos y daños materiales.
Pedimos de manera especial a los vecinos que tengan paciencia y que colaboren con los trabajadores comunales que están realizando la labor y que en la mayoría de los casos tuvieron pocas horas de descanso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Inscripciones abiertas para el posgrado en Psicobiología Social en la UNR

ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases