ActualidadPoliciales

Caso Brenda: Jefe de Policía confirmó que hay un detenido y un auto que fue incendiado

El Jefe de la Unidad Regional XVII, Director de Policía Sebastián Igonet confirmó que hay una persona detenida por el intento de homicidio de Brenda Giles y que apareció un auto incendiado en horas del domingo en el monte de Celulosa que coincidiría con los que cometieron el robo del auto de la mujer de 32 años.

«Personal de Orden Público comenzó a realizar diligencias y trabajando con personal de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscalía. El sábado a las 19 horas se realizó un allanamiento en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde tenemos un detenido, un secuestro de arma de fuego, un auto, dinero y celulares y ahora comienzan las pericias ordenadas por la fiscalía», expresó el Director de Policía.

En cuanto a las otras personas demoradas, el jefe policial dijo que luego fueron puestas en libertad y que en el día de ayer, se secuestró un auto incendiado en que tendría relación con el hecho.

«El viernes en horas de la tarde se procedió al secuestro del auto Clío que utilizaba la víctima del hecho en la zona rural de Ibarlucea», señaló Igonet.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?