CiudadPortada

Casi 500 sanlorencinos participaron de las actividades acuáticas en el complejo del CIC

En un acto celebrado ayer, el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, y la concejala Luciana Resquín otorgaron diplomas y presentes a niños y adultos. Mientras tanto, avanzan las obras de climatización en el natatorio, para brindar clases de natación y aquagym también en invierno.

Casi 500 sanlorencinos participaron de las actividades acuáticas en el complejo del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Mitre. En un acto celebrado ayer, el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Hernán Ore, y la concejala Luciana Resquín ortorgaron diplomas y presentes a niños y adultos.

Puntualmente, se dictaron clases de natación para niñas y niños de entre 4 y 12 años, natación para adultos a partir de 13 años y Aquagym para mayores.

Un equipo conformado por odontólogos, médicos y enfermeras efectuaron a los niños chequeos odontológicos, de talla y peso, pediculosis y micosis. También hicieron un relevamiento en los carnés de vacunación, para completar los esquemas en los casos en que resultara necesario.

Las actividades se desempeñaron normalmente mientras se ejecuta en el predio la climatización del nivel superior de la pileta. Las tareas consisten en el montaje de la estructura de hierro sobre la que se colocará una carpa que se quitará al inicio de la estación estival.

Además se realiza un trabajo de cañerías subterráneas para la instalación de calderas que permitirán calentar la temperatura del agua y del ambiente. Por último, en la cabecera del natatorio, se construyen baños y vestuarios completamente equipados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico