Ciudad

Casi 4 mil personas pasaron por el Polideportivo Municipal este fin de semana

Con el Parque Acuático como principal atractivo de un predio totalmente renovado, visitantes de la ciudad, la región y provincias vecinas poblaron las instalaciones del complejo recreativo.

Atraídas por las altas temperaturas, los precios accesibles y las renovadas instalaciones del predio, alrededor de 3800 personas de la ciudad, la región y provincias vecinas asistieron el fin de semana pasado al Polideportivo Municipal.   
El subsecretario de Deportes, Roque Caballero, informó que 2500 personas visitaron el complejo el día sábado y otras 1300 el domingo, en la etapa inicial de una temporada que se vislumbra como la más concurrida en su historia.
“Hemos recibido gente de San Nicolás, San Pedro y de Victoria, además de la presencia habitual de miles de sanlorencinos y habitantes de la región. Esto se debe a que el predio está muy lindo, el parque acuático es un gran atractivo y el costo de la entrada es accesible”, señaló el funcionario.
Además, el subsecretario destacó el perfil inclusivo que ha tomado el espacio: “Construimos una rampa para el ingreso a la pileta y hemos complementado dicha obra con la adquisición de dos sillas de rueda. Además, la colonia de vacaciones les permite a los chicos de todos los barrios acceder al complejo. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de este hermoso lugar”.
Por último, Caballero llamó a la población a cuidar las instalaciones del Poli que fueron remozadas durante los meses previos al verano. “Costó mucho esfuerzo y trabajo poner al Polideportivo en estas condiciones; queremos que todos los visitantes lo cuiden y lo sientan como propio”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate