ActualidadRegión

Carrizales: inauguran un espacio que llevará el nombre de Paula Perassi

El Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales realizará el jueves 18 a las 19:00 hs en la intersección de Av. Centenario y Av. Belgrano a la inauguración del espacio que llevara el nombre de Paula Perassi, en el marco de la conmemoración del día de la No violencia hacia las mujeres.

La familia Perassi es oriunda de dicha localidad, por eso fue elegido el lugar, en la zona donde vivían. Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre 2011 en San Lorenzo y su cuerpo nunca fue hallado. Sólo hay una persona presa, quien es Gabriel Strumia, condenado a 17 años de prisión. El resto de los acusados está en libertad.

El el año 2022, La Corte Suprema rechazó el recurso presentado por la querella para volver a juzgar a los policías y civiles involucrados en la causa por la desaparición de Paula Perassi.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "INVITAMOS A LA መን PAULA INAUGURACION DE LA ALS STICIA PLAZOLETA PAULA PERASSI US POR ELJUEVES 18 CONVOCAMOS VECINOS DE LA LOCALIDAD A LA INAUGURACION DEL ESPACIO QUE LLEVARA EL NOMBRE DE PAULA PERASSI EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL JUSTI DÍA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. POR ERASSI OHORA: 19:00 HS 9 LUGAR: INTERSECCION DE AV. CENTENARIOY AV. BELGRANO COMUNA DE CARRIZALES ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL ECARRIZALES"

Todas las reacciones:

1717

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.