ActualidadPolíticaProvincia

Carolina Losada lanzará su candidatura a gobernadora de Santa Fe la próxima semana

La senadora nacional de Juntos por el Cambio decidió en las últimas horas que disputará la gobernación al peronismo; la acompañaría Federico Angelini, el titular de Pro. El anuncio podría ser entre lunes o martes.

Carolina Losada oficializará su candidatura a gobernadora en Santa Fe la próxima semana. Aunque todavía no trascendieron los detalles del lanzamiento, en el entorno de la senadora radical confirmaron que en estas horas trabajan para terminar lo últimos detalles, entre otros puntos, su compañero de fórmula. Allí, el nombre de Federico Angelini suena fuerte.

La decisión de Losada se conoce luego del documento que se firmó en Santa Fe en los últimos días para conformar el llamado Frente de Frentes – bajo el nombre Unidos para Cambiar Santa Fe – donde confluyen la UCR, el PRO, el Socialismo, la Democracia Progresista, Encuentro Republicano Federal, GEN, CREO, UNIR, Ucedé, UNO y GEN. Además, la senadora debió apurar los tiempos ya que el próximo 7 de mayo será la fecha límite para presentar las alianzas y el siguiente viernes el cierra de listas.

“Estamos avanzando en las definiciones. Nos habíamos propuesto como estrategia conformar primero el frente unido y empezar la etapa de definiciones de candidaturas y en eso estamos”, explicaron desde el entorno de Losada a este medio. Además, detallaron que el lanzamiento oficial será la semana que viene y se especula que podría ser entre lunes y martes.

Aunque aún no lo confirmaron, el flamante presidente de PRO sería su compañero de fórmula. Esa propuesta competiría en la PASO del próximo 16 de julio contra Maximiliano Pullaro, jefe del bloque Evolución en la Cámara de Diputados santafesina, y contra Clara García, del socialismo.

(Con información de Infobae)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?