Ciudad

Carnavales de la ciudad: Brindan talleres a integrantes de comparsas y batucadas

Se brindarán cursos gratuitos de zamba y para la confección de trajes. La iniciativa apunta a jerarquizar el evento e incluir cada vez a más chicos en la actividad.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a prepararse para el carnaval de la ciudad con el dictado de talleres para los integrantes de las diferentes comparsas y batucadas. La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, persigue un doble objetivo: jerarquizar el evento e incluir cada vez a más chicos en la actividad.

El viernes próximo a las 18 h y el sábado a las 8.30 h, se desarrollará un curso de estructura de alambre para la confección de casquetes y espalderas en la vecinal de barrio Rivadavia (Balcarce 549).

En tanto que los lunes y miércoles de 18 a 20 h se brindarán clases de samba en el espacio de Ingeniero White y Lavalle. La semana próxima los talleres se dictarán en el Polifuncional de barrio Mitre y luego recorrerán diferentes sectores de la ciudad. La convocatoria permanece abierta para ambos ciclos, informaron desde el área municipal.

El carnaval se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo en el corsódromo del CIC de barrio Mitre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor