ActualidadPoliciales

Carcarañá: Un tiroteo dejó como saldo un hombre muerto y otro herido con varios disparos

Un hombre de 37 años identificado como Luciano David Mengarelli, oriundo de Correa, murió en la noche de este miércoles en un tiroteo en ruta 9 y Laprida. Otro hombre resultó con dos heridas de bala y múltiples golpes y se encuentra internado en el hospital Centenario de Rosario.

En la noche de este jueves, minutos antes de las 22 h personal de la comisaría 3º llegó a ruta 9 en la intersección con calle Laprida donde había ocurrido un tiroteo. Allí constatan que una persona estaba sin vida, y una segunda persona se encontraba herida de arma de fuego.

Arribó una unidad sanitaria del Samco local, cuyo médico a cargo determina el fallecimiento de Luciano David Mengarelli, de 37 años, con domicilio en la localidad de Correa, y procedió al traslado de la segunda persona, un hombre de 31 años, hacia el hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, en muñeca izquierda con orificio entrada y salida, y traumatismo con corte superficial en rostro, traumatismo en boca, con pérdida de piezas dentales, siendo asistido en dicho nosocomio.

Seguidamente, se resguardó la escena del hecho, se libró consulta con el Dr. Emiliano Heret ,fFiscal en turno de la ciudad de Casilda, quien manifestó acercarse al lugar en la brevedad junto al gabinete de la AIC de la ciudad de Casilda quienes realizaron medidas de rigor y actas de entrevistas como también relevamiento y visualización de cámaras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos