ActualidadPoliciales

Carcarañá: Un hombre murió arrollado por el tren

Un hombre de 44 años murió este domingo tras ser embestido por el tren en el puente sobre el río Carcarañá. Aunque fue rápidamente trasladado a un nosocomio, perdió la vida dada la gravedad de las heridas.

Personal policial llegó en la tarde de este domingo al puente de las vías férreas sobre el río Carcaraña, de la localidad del mismo nombre donde había una persona herida. Allí estaban Bomberos Voluntarios de la ciudad y el médico a cargo de la ambulancia quienes constataron que un hombre se encontraba inconsciente por lo que se trasladó hacia el nosocomio. Fue identificado como P.R.I, 44 años,con domicilio en Carcarañá y momentos después, médicos del hospital informaron su fallecimiento.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda llegó al lugar y el médico policial de la URXVII, extendió un acta de levantamiento de cádaver, donde manifiestó que el cuerpo tenía lesiones compatibles con una colisión y arrastre de tren, no obstante sugierió la autopsia.

Personal de Bomberos Zapadores trasladó el cadáver para la realización de la autopsia a la ciudad de Rosario. Personal policial recibió la documentación y los elementos de la víctima, además de un automóvil Suzuki Fun de color negro, correctamente cerrado, informaron fuentes oficiales.

Interviene el fiscal en turno de Casilda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios