ActualidadPoliciales

Carcarañá: Se entregó tras robar a mano armada un Toyota Corolla

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Leandro Javier C., se presentó ayer en Cañada de Gómez luego de ser intensamente buscado por el robo de un vehículo el pasado 27 de enero en Paraná y Moreno de Carcarañá, donde dos hombres a punta de pistola le robaron un automóvil marca VolksWagen modelo Gol Trend color rojo a otro hombre que salía de trabajar.

Según precisaron desde la Jefatura sanlorencina, el hombre tenía pedido de captura por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía, al tiempo que se secuestró un Toyota Corolla que había sido robado en Córdoba al 100 de Carcarañá. En las horas previas, personal policial de Cararañá trabajó en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Casilda realizaron un operativo cerrojo donde el imputado se dio a la fuga.

Finalmente hombre se entregó en la sede de la Agencia de Investigación de Cañada de Gómez que lo trasladó hacia Carcarañá y quedó bajo las órdenes del fiscal Emiliano Ereth del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Además, por el hecho, quedó preso un sanlorencino quien participó del atraco.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que entraron a robar a una casa en Beltrán

ActualidadPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: murió una mujer en un siniestro vial

ActualidadDeportesInternacionalPortada

Informe Especial/ Paso Argentino en el  Real Valladolid:  Marca de  la Historia

ActualidadEconomíaPaís

En solo dos meses los autos 0 km tuvieron subas de hasta 21 por ciento y algunos aumentaron más de un millón de pesos