ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas

En una operación llevada a cabo por la policía de la ciudad de San Lorenzo, se logró la detención de un individuo por presunta portación de arma blanca y posesión de tarjetas bancarias a nombre de múltiples titulares.

Durante la noche del martes, agentes del comando central realizaban patrullajes de rutina por la jurisdicción. Al llegar a la intersección de A012 y las vías férreas, observaron a un sujeto parado junto a la vía, quien al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto a un lado del camino. Los agentes decidieron detener su patrulla e iniciar un procedimiento para identificarlo.

El individuo, de 32 años de edad y aparentemente en situación de calle, fue interrogado por los agentes. Durante la inspección del objeto encontrado cerca de él, se descubrió una cuchilla de considerable tamaño, aproximadamente 37 cm de largo total, así como una riñonera negra que contenía tarjetas bancarias pertenecientes a diferentes personas, además de dinero en efectivo.

Ante esta evidencia, el individuo fue detenido en el lugar del incidente y trasladado, junto con los elementos incautados, a la Comisaría 1ra.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez