ActualidadDeportesRegión

En PSM Fútbol, captadores de River observan jugadores categoría 2009 y 2010.

Los captadores y formadores de River Plate vienen trabajando hace tiempo en la región y formaron un Selectivo con jugadores de esta zona.

Captadores de River Plate buscan talentos.

Chicos de 12 y 13 años están bajo el radar del club River Plate. El cuerpo de captadores y formadores del «millo» ya tienen a varios chicos practicando con ellos en un selectivo de jugadores de todo el sur santafesino.

Dicho selectivo lleva a cabo varios partidos amistosos, en este caso, en el Club PSM Fútbol, dónde además de afianzar a dichos chicos, les sirve a los profes para observar a otros jugadores de esa misma edad.

En categoría de 2009 el cuadrangular que se llevó a cabo en PSM Fútbol jugaron, además del local y el Selectivo de River Plate, los clubes Grupo Ekipo y San Martín de Chovet.

Mientras que para la categoría 2010, se mantienen 3 instituciones y se agrega Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez en lugar de San Martín de Chovet.

Desde el club PSM Fútbol se está trabajando mucho en potenciar el método de trabajo de infanto juveniles y que los chicos puedan crecer dentro de una estructura que les permita llegar al fútbol mayor. Siempre formando excelentes personas para que sean excelentes deportistas.

Juan Osuna, PSM Fútbol.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor