Policiales

Capitán Bermúdez: Un taxista de Baigorria fue asaltado y herido por el ladrón

El hecho ocurrió en las calles Guido Spano y Catamarca, pasadas las 9 h de ayer. El conductor del taxi fue herido en su rostro por el delincuente que fue arrestado tras una persecución.

Personal del Comando de Capitán Bermúdez  asistió  a calle Guido Spano y Catamarca, donde un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, TAXI de la ciudad de Granadero Baigorria donde su conductor presentaba un herida cortante en su rostro y fue asistido por un móvil del Sies. Guillermo Q. (50) relató que había levantado un viaje desde la ciudad de Granadero Baigorria, en calle Lisandro de la Torre y Av. San Martín y que en el camino, el pasajero lo tomó del cuello y con un elemento punzante, le dio un corte en la zona del cuello y como reacción se produce un forcejeo, tras lo cual el automóvil se fue hacia la vereda.

Tras una persecución, personal policial logra aprehender al atacante, a quien se le secuestra un celular marca Huawei, pantalla táctil, con daño en su cristal de color blanco, la suma de $1013.75 en efectivo, un reloj pulsera sin su malla sin marca visible y una billetera símil-cuero de color marrón conteniendo en su interior D.N.I a su nombre, una tarjeta SUBE, una credencial de registro laboral, una tarjeta de cobro del banco Credicoop y papeles varios.  Se lo traslada a la sede policial y se lo identifica Claudio Javier L. (42) a quien el fiscal Alquiles Balbis ordenó detener.
 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro