El hecho ocurrió en las calles Guido Spano y Catamarca, pasadas las 9 h de ayer. El conductor del taxi fue herido en su rostro por el delincuente que fue arrestado tras una persecución.
Personal del Comando de Capitán Bermúdez asistió a calle Guido Spano y Catamarca, donde un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, TAXI de la ciudad de Granadero Baigorria donde su conductor presentaba un herida cortante en su rostro y fue asistido por un móvil del Sies. Guillermo Q. (50) relató que había levantado un viaje desde la ciudad de Granadero Baigorria, en calle Lisandro de la Torre y Av. San Martín y que en el camino, el pasajero lo tomó del cuello y con un elemento punzante, le dio un corte en la zona del cuello y como reacción se produce un forcejeo, tras lo cual el automóvil se fue hacia la vereda.
Tras una persecución, personal policial logra aprehender al atacante, a quien se le secuestra un celular marca Huawei, pantalla táctil, con daño en su cristal de color blanco, la suma de $1013.75 en efectivo, un reloj pulsera sin su malla sin marca visible y una billetera símil-cuero de color marrón conteniendo en su interior D.N.I a su nombre, una tarjeta SUBE, una credencial de registro laboral, una tarjeta de cobro del banco Credicoop y papeles varios. Se lo traslada a la sede policial y se lo identifica Claudio Javier L. (42) a quien el fiscal Alquiles Balbis ordenó detener.
Qué opinas?