ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: triple crimen y dos detenidos

La Policía detuvo a dos hombres sospechados de participar en un triple crimen ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en un domicilio de barrio Posta, en la localidad de Capitán Bermúdez. Los efectivos secuestraron una mochila con dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa que lleva adelante Fiscalía de San Lorenzo.

Siendo las 01:30 horas se hicieron presentes en sede de Comando y Comisaría 2da, familiares de las víctimas, solicitando la búsqueda de los mismos, relatando que se habían retirado de su hogar aproximadamente a las 22:30 horas del viernes.

Minutos después, vial radial la central del 911 comisiona una unidad policial a un domicilio de calle 13 de Marzo al 300, donde familiares de las personas buscadas manifestaban podrían encontrarse en el lugar.

Una vez arribados, personal policial entabla diálogo con quien se identifica como el principal morador de la vivienda, quien se hallaba acompañado por otro masculino y consultado sobre la presencia de los requeridos, respondía con evasivas.

En un momento dado y ante las contradicciones del mismo, es que se solicita autorice el ingreso para verificar la finca y en ese momento una femenina que dijo ser novia de uno de los requeridos, observa en un pasillo dentro de la vivienda, una motocicleta Honda Wave de color blanco, manifestando se trataba de la motocicleta de su novio.

Por lo cual se ingresa observándose desde una puerta vidriada tres cuerpos en el interior del inmueble. Se solicita apoyo de otras unidades móviles haciéndose presente para resguardar el lugar y se da cuenta a la fiscal en turno, Luisina Paponi.

Se hace presente el interventor de la Unidad Regional XVII, Director de Policía Gustavo Rapuzzi, Jefe de AUOP, Jefe AC, GOT, y personal de distintas dependencias y facultativo de servicio de emergencia constata que los 3 masculinos se hallan óbitos.

Se hace presente la fiscal en el lugar, Gabinete Criminalístico de PDI Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras